Guaraní y Mitre se disputarán el título de campeón del Torneo de Primera División 2025.
Guaraní y Mitre se disputarán el título de campeón del Torneo de Primera División 2025.
Este sábado en el Estadio Agustín Faraldo quedaron definidos los finalistas del Torneo de Primera División “Carlos Demetrio Tellechea”. Guaraní y Mitre se impusieron en sus respectivos partidos y se enfrentarán en la gran final del campeonato.
En el primer cruce, Guaraní superó a Rivera por 2 a 1 y logró asegurar su pase a la final. Más tarde, Mitre se impuso con autoridad por 2 a 0 frente a Madariaga, consiguiendo también su lugar en el partido decisivo.
De esta manera, Guaraní y Mitre se medirán el domingo 12 de octubre para definir al campeón de la edición 2025 del torneo, en una final que promete gran convocatoria y emociones fuertes para el fútbol libreño.
Hoy se celebra el Día de la Virgen de Luján, la patrona de Argentina
Una carreta que no avanzaba y una decisión divina marcaron el inicio de un culto que hoy atrae a miles de peregrinos a la ciudad de Luján.
2026-05-08 15:05:28
Lo declararon culpable de un homicidio agravado y afirmaron que cometió "torpeza para matar"
Se trata del juicio por el crimen del joven que fue hallado bajo una carpeta de cemento en Libres en julio de 2024. Andrea Fernanda Franco fue absuelta por insuficiencia de pruebas.
2026-05-08 14:56:13
Provincia entregó un alcoholímetro a Paso de los Libres para retomar los controles de alcoholemia
La incorporación de este equipamiento permite normalizar las tareas de prevención, ya que el Municipio contaba con sus dispositivos fuera de servicio por reparaciones.