Locales

Voluntariado de Emergencia ayuda a los inundados en Paso de los Libres

Ante la situación que se vive en Paso de los Libres por la consecuente crecida del Río Uruguay el Voluntariado de Emergencia de la Fundación Incluir primeramente visito a las familias afectadas para interiorizarse de los elementos que en estos momentos son imprescindibles y mas necesarios (Bolsas, cajas para guardar sus pertenencias; alimentos no perecederos; ropas, abrigos y calzados para niños entre las mas urgentes).

Seguidamente el Voluntariado se dividió en grupos para distribuir a cada familia los elementos que hasta el momento se habían recibidos, un grupo asistió al Barrio Chaquito e inmediaciones del puente “La Unión” otro grupo se hizo presente en el Barrio Catamarca y Zapadores, charlando con los vecinos y colaborando en todo lo que este a su alcance. Programando consecuentes actividades a desarrollarse el fin de semana próximo.

Entrevista de Dalma Tejeda secretaria de la Fundación Incluir

 

Cabe mencionar que el Voluntariado de Emergencia de la Fundación continua asistiendo y haciendo entrega a las personas que mas lo necesitan de los materiales que son donados por la sociedad, por lo cual cualquier aporte en estos momentos ayuda y es de suma importancia.

Recordamos que la sede de la Fundación Incluir se encuentra en galería Garavano local 15. Los horarios de atención son de 8.30 a 12 hs y de 16 a 20.30 hs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *