Policiales

Virasoro: hallan un bebé muerto dentro de un ropero

Un bebé recién nacido fue hallado sin vida dentro de un placard en una casa del barrio 202 Viviendas de Virasoro. El hecho fue descubierto en las últimas horas por los familiares de la madre. Confiaron que la criatura llevaba varios días oculta en el lugar.

Un caso que puede llegar a tener ribetes inesperados, conmociona por estas horas a la localidad de Virasoro. Sucede que la Policía local inició una investigación tras el hallazgo sin vida de un bebé recién nacido en el interior de un ropero de un domicilio del barrio 202 Viviendas y por el cual está muy comprometida su madre, quien podría ser detenida en las próximas horas.
El caso está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción local que ordenó ayer la realización de una autopsia al cuerpo de la criatura a fin de determinar las causas que produjeron su deceso.

De acuerdo a los primeros datos aportados por fuentes del caso, hay dos versiones sobre lo ocurrido y una es que falleció al nacer y la madre lo escondió dentro de un ropero. Aunque otra de las hipótesis, y que es la línea que siguen los investigadores, se desprende del testimonio de los familiares de la progenitora, quienes dejaron entrever que el bebé pudo haber sido estrangulado por su propia madre apenas nació.

La información señala también que la criatura nació días atrás en la misma vivienda y no en el hospital virasoreño. En materia policial, sobre si la madre fue o no detenida, resultó un tanto llamativo que desde la propia Unidad Regional Quinta de la Policía se mostraron extremadamente reacios a brindar cualquier tipo de información respecto del hecho en cuestión.

Ante la consulta de un medio local sobre el dramático caso, sólo se limitaron a confirmarlo y expresaron que “estaban trabajando y que no podían dar más detalles”, por lo que se desconoce aún si la mujer fue detenida.

 

F:Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *