Locales Policiales

Policía Federal allanó videoclub en barrio de IN.VI.CO.

El local comercial ubicado frente al barrio 60 viviendas “Cuarteto Santa Ana”, fue allanado por disposición de la Justicia Federal de Paso de los Libres y fue ejecutado por la Policía Federal, Delegación Paso de los Libres, quienes secuestraron aproximadamente catorce mil películas y computadoras.
Según informó en detalle el parte de prensa de la policía, el allanamiento comenzó alrededor de las 17 horas y se extendió hasta las 21 horas, originado a raíz de una investigación del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Pozzer Penzo, por una posible infracción a la Ley 11.723 (régimen legal de la propiedad intelectual).

En el lugar, los efectivos federales procedieron al secuestro de aproximadamente 14.000 DVD’s apócrifos que eran “pirateados” por el encargado del lugar, para posteriormente ponerlos a la venta o alquiler de los ocasionales clientes. Asimismo, se logró el secuestro de dos computadoras en las cuales se llevaban a cabo las maniobras de falsificación.

Se estima que solo a raíz de los títulos falsificados en este secuestro, la industria cinematográfica nacional perdería unos 2 millones de pesos anuales. Lo secuestrado quedó a disposición del Juzgado interventor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *