Abordarán aspectos claves como la comunicación efectiva, la presentación personal y el desarrollo de competencias necesarias para desenvolverse en el ámbito.
Abordarán aspectos claves como la comunicación efectiva, la presentación personal y el desarrollo de competencias necesarias para desenvolverse en el ámbito.
La Municipalidad de Paso de los Libres dictará desde el 7 de julio el taller “Listos para un mundo laboral”, una propuesta destinada a jóvenes de entre 18 y 30 años con el objetivo de brindar herramientas prácticas para enfrentar entrevistas de trabajo con mayor seguridad y claridad.
La actividad se desarrollará todos los lunes a las 10:30 horas en la sede de la Dirección de Juventud, y está organizada en cuatro encuentros. Durante estas jornadas, se abordarán aspectos claves como la comunicación efectiva, la presentación personal y el desarrollo de competencias necesarias para desenvolverse en el ámbito laboral actual.
Este taller es gratuito y "forma parte de las políticas públicas que impulsa la gestión del intendente Martín Ascúa para acompañar a las juventudes en su formación e inserción laboral", indicaron desde el municipio.
Para más información e inscripciones, las y los interesados pueden acercarse a la Oficina de la Dirección de Juventud (Belgrano y Madariaga), o comunicarse al WhatsApp 3772550817.
Hoy se celebra el Día de la Virgen de Luján, la patrona de Argentina
Una carreta que no avanzaba y una decisión divina marcaron el inicio de un culto que hoy atrae a miles de peregrinos a la ciudad de Luján.
2026-05-08 15:05:28
Lo declararon culpable de un homicidio agravado y afirmaron que cometió "torpeza para matar"
Se trata del juicio por el crimen del joven que fue hallado bajo una carpeta de cemento en Libres en julio de 2024. Andrea Fernanda Franco fue absuelta por insuficiencia de pruebas.
2026-05-08 14:56:13
Provincia entregó un alcoholímetro a Paso de los Libres para retomar los controles de alcoholemia
La incorporación de este equipamiento permite normalizar las tareas de prevención, ya que el Municipio contaba con sus dispositivos fuera de servicio por reparaciones.