Los cursos que logren reunir la mayor cantidad de ese material en tres días recibirán premios.
Los cursos que logren reunir la mayor cantidad de ese material en tres días recibirán premios.
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Juventud, lanzó el desafío “Paso de los Libres sin plásticos”, una campaña destinada a escuelas secundarias con el objetivo de fomentar el cuidado del planeta y reducir el uso de plásticos.
La colecta estará abierta hasta el 29 de agosto, en la oficina de Juventud ubicada en Madariaga esquina Belgrano, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas. Allí los cursos podrán acercar el material recolectado para sumarse a la iniciativa.
Como incentivo, se entregarán premios a los cursos que logren reunir la mayor cantidad de plásticos, promoviendo la participación activa de los jóvenes en acciones de concientización ambiental y responsabilidad comunitaria.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 3772-550817 o dirigirse a la Dirección de Juventud.
Hoy se celebra el Día de la Virgen de Luján, la patrona de Argentina
Una carreta que no avanzaba y una decisión divina marcaron el inicio de un culto que hoy atrae a miles de peregrinos a la ciudad de Luján.
2026-05-08 15:05:28
Lo declararon culpable de un homicidio agravado y afirmaron que cometió "torpeza para matar"
Se trata del juicio por el crimen del joven que fue hallado bajo una carpeta de cemento en Libres en julio de 2024. Andrea Fernanda Franco fue absuelta por insuficiencia de pruebas.
2026-05-08 14:56:13
Provincia entregó un alcoholímetro a Paso de los Libres para retomar los controles de alcoholemia
La incorporación de este equipamiento permite normalizar las tareas de prevención, ya que el Municipio contaba con sus dispositivos fuera de servicio por reparaciones.