El gobernador Gustavo Valdés comunicó el cronograma de ambos beneficios, que alcanza a los agentes de la administración pública provincial de Corrientes. Comienza este jueves 16, y se extiende hasta el miércoles 22.
A través de sus redes sociales @gustavovaldesok, el primer mandatario correntino Gustavo Valdés informó los días de pagos, en simultáneo, de los $50 mil del Plus de Refuerzo correspondientes a enero, y del segundo tramo del Bono Navideño, que son $200.000 por agente de la administración pública provincial.
El cronograma comienza este jueves 16, día que percibirán aquellos agentes que tengan el Documento Nacional de Identidad terminados en los números 0 y 1.
El viernes 17, será el turno de aquellos con los números 2 y 3. El lunes 20, cobrarán quienes tengan 4 y 5. Este tramo estará disponible a través de homebanking y de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA desde el sábado 18.
El martes 21, percibirán aquellos con DNI terminados en 6 y 7; el miércoles 22, finalizarán los pagos, en la jornada donde cobrarán los números 8 y 9.
Desde el organismo a cargo de la energía eléctrica en Corrientes manifestaron que son ajenos a los problemas que ocurren en el sistema de transporte de alta tensión y que ellos, como distribuidores, "no pueden aportar ninguna solución".
El gobernador Gustavo Valdés informó los días de liquidación del beneficio. Comienza este jueves 6. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer los días de liquidación del beneficio salarial a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados correntinos. Comienza este lunes 27, hasta el viernes 31 de enero 2025.
Desde el Gobierno de Corrientes informaron que son 35 los yaguaretés que recorren libremente el Parque Nacional Iberá.
Los bajos índices de humedad, la alta disponibilidad de material combustible en los campos, el pronóstico de vientos y temperaturas que rondarían los 38 grados hacen prever un fin de semana con predisposición extrema para el fuego.