El siniestro se habría producido cuando el conductor de un automóvil se habría dormido al volante, cruzándose al carril contrario e impactando de frente contra un camión.
Un violento choque frontal ocurrido en la mañana de este lunes en la Ruta Nacional 14, a la altura de Santo Tomé, dejó como saldo la muerte de una persona. Según las primeras informacione, el siniestro se habría producido cuando el conductor de un automóvil se habría dormido al volante, cruzándose al carril contrario e impactando de frente contra un camión.
La colisión fue de tal magnitud que el conductor del automóvil habría fallecido en el acto. Hasta el mediodía, se desconocía las identidades de los protagonistas del conmocionante hecho.
Luego se precisó que el choque se produjo alrededor de las 9, a la altura del kilómetro 660 de la mencionada ruta, entre un camión Ford con semirremolque conducido por Marcelo GK, mayor de edad, quien resultó ileso y un automóvil Ford Focus, conducido por Miguel Alejandro C, con domicilio en Santo Tomé, quien falleció en el hecho.
Intervino personal de la Comisaría Primera de Santo Tomé, de la Policía de Corrientes que llegó al lugar para realizar los peritajes y determinar las circunstancias del siniestro.
El operativo en la zona generó demoras en el tránsito.
Este trágico hecho pone de relieve la importancia de la prevención y el descanso adecuado al conducir, especialmente en rutas muy transitadas como la 14, conocida como «la ruta de la muerte» por la cantidad de siniestros, muchos de ellos fatales, registrados en su extensión.
El Libertador
El siniestro se registró en horas de la mañana de este martes en Libres.
Gendarmería secuestró casi 5 kilos de marihuana además de tabaco, ropa calzado y mercadería de bazar.
Minutos después del mediodía un vehículo Gold Trend fue embestido por una formación de un tren en el paso nivel, ubicado en la avenida América de la ciudad santotomeña.
Además, la denunciante lo acusa de extorsión por reiterados hechos que comenzaron en 2023.
Sintió la necesidad de orinar y se dirigió a una casilla con bombas de agua, desde donde nunca volvió a salir.