La dirigencia del Globo castigó por cuatro años al simpatizante que agredió al defensor central del cuadro "Xeneize"
El presidente del estadio de Huracán, Juan Manuel Navoni, confirmó que se sancionará con cuatro años de derecho de admisión al socio que atacó al defensor central de Boca Marcos Rojo, en el encuentro del pasado sábado en el Tomás Adolfo Ducó.
El simpatizante del Globo arrojó una bolsa con liquido hacia el ex Estudiantes de La Plata y desató la furia del mismo, luego de que esta impactara en el pecho del futbolista.
El conflicto comenzó cuando el árbitro principal del cotejo, Hernán Mastrangelo, cobró una falta del defensor xeneize Luciano Di Lollo sobre Eric Rámirez y el encargado de impartir justicia le mostró la tarjeta amarilla.
Esto provocó el reclamo de varios futbolistas del banco de suplentes azul y oro y los plateistas del conjunto local comenzaron a llenar de insultos al plantel visitante.
En tanto, los hinchas que se encontraban en las tribunas del Ducó, sostuvieron que el defensor chileno de Boca, Gary Medel, lanzó escupitajos hacia el sector donde se encontraba la afición local.
Por su parte, Rojo recibió el impacto en el pecho de una bolsa llena de líquido, arrojada desde la grada, y provocó la fuerte reacción del ex Manchester United, que devolvió la misma hacia la platea y reclamó por la falta de seguridad en aquel sector del terreno de juego.
Por último, el propio Navoni aseguró que Huracán será sancionado económicamente, pero que el estadio no será suspendido.
De todas formas, la dirigencia del Globo presentará imágenes en contra del oriundo de Chile que comprobarían que su accionar incitó a la violencia en el encuentro que finalizó en empate 0-0, válido por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional.
NA
Mascherano seguirá su carrera en el Inter Miami de Lionel Messi y ya tiene reemplazante en las juveniles albicelestes.
El “Xeneize” va en busca de un lugar en la final de la Copa Argentina.
El conjunto dirigido por Damián Stazzone venció a Colombia 4-2, con goles de Matías Soñer, Rodrigo Álvarez, Lucas Granda y Ulises Silguero.
El Mago dejó su cargo después de tres temporadas.
El astro del fútbol mundial murió un día como hoy, pero del 2020.