Sintió la necesidad de orinar y se dirigió a una casilla con bombas de agua, desde donde nunca volvió a salir.
Este sábado se produjo una trágica noticia en el parque Cambá Cuá, donde un joven de 21 años, identificado como Juan Pablo Ramos, oriundo de Formosa, perdió la vida ahogado en un piletón. Según fuentes policiales, el incidente ocurrió en horas de la madrugada.
Ramos, quien era estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), se encontraba en el parque con amigos antes de desaparecer. Testigos relataron que el joven sintió la necesidad de orinar y se dirigió a una casilla con bombas de agua, desde donde nunca volvió a salir.
El jefe de la Policía, Miguel Ángel Leguizamón, confirmó que el cuerpo de Ramos fue encontrado en la parte más profunda del piletón. A través de las cámaras del 911, se pudo constatar que el joven había ingresado a la casilla a las 2:38 de la mañana. Tras no encontrarlo en el casino cercano, sus amigos decidieron realizar la denuncia de su desaparición.
La Facultad de Humanidades de la UNNE rindió homenaje al joven, expresando su profundo dolor por la pérdida de un estudiante que había llegado a la universidad con grandes ilusiones. En un comunicado emitido en redes sociales, la facultad lamentó su partida y destacó que Juan Pablo había presentado un documental audiovisual junto a sus compañeros el día anterior.
"Hoy es un día de mucho dolor, falleció un alumno de nuestra carrera. Lamentamos su partida y nos unimos en un abrazo colectivo junto a sus compañeros y familiares", expresó la facultad en su mensaje.
La comunidad educativa y los amigos de Ramos están en shock por lo sucedido y han comenzado a organizar un homenaje en su memoria.
RC
El siniestro se registró en horas de la mañana de este martes en Libres.
Gendarmería secuestró casi 5 kilos de marihuana además de tabaco, ropa calzado y mercadería de bazar.
Minutos después del mediodía un vehículo Gold Trend fue embestido por una formación de un tren en el paso nivel, ubicado en la avenida América de la ciudad santotomeña.
El siniestro se habría producido cuando el conductor de un automóvil se habría dormido al volante, cruzándose al carril contrario e impactando de frente contra un camión.
Además, la denunciante lo acusa de extorsión por reiterados hechos que comenzaron en 2023.