Deportes Locales

Madariaga cantó victoria y se trepó a lo más alto de la tabla

El Club Social y Deportivo Madariaga tuvo un duro encuentro en la ciudad de Fontana, Chaco, donde venció con un hombre más al Deportivo Fontana. El “Viole” fue superior por momentos, principalmente en el segundo tiempo, donde tuvo más situaciones.

Madariaga cosechó ayer su tercer triunfo de manera consecutiva, al superar en el Chaco a Deportivo Fontana por 2 a 0. El cotejo correspondió a la cuarta fecha del torneo Federal B, región Litoral Norte, zona B. Carlos García a los 8 minutos y Carlos Leiva a los 45 minutos, ambos en el complemento, le dieron la gran victoria a los correntinos que son dirigidos por el entrenador Fabián “Bocha” Ponce. Leiva aprovechó la floja defensa de Eric Villalva y asistió a García, para que éste defina de zurda y firme el 1 a 0. Luego, se invirtieron los roles y García descargó para Leiva, quien sentenció el cotejo.

Con este resultado los libreños quedaron como únicos líderes del grupo, con nueve unidades, pero esta tarde, si gana Comunicaciones de Mercedes, lo pasará por la mínima diferencia (ver aparte). En tanto que los chaqueños, que tienen como entrenador a Walter Zacarías, se estancaron con tres puntos, siguen sin conocer el triunfo y hoy podrían quedar últimos si es que Huracán de Montecarlo (1 punto) supera a Defensores de Vilelas (3), hoy a las 15.30 en la provincia del Chaco.

En la próxima fecha Social Madariaga recibirá en la ciudad fronteriza a Resistencia Central (6); mientras que Fontana, que ayer perdió a Pablo Plutt por expulsión directa (40 minutos del primer tiempo), visitará a los misioneros de Montecarlo. Cabe señalar, que para jugar contra Resistencia Central el director técnico de los correntinos, Ponce, no podrá contar con el volante central (ex Boca Unidos) Germán Gamarra, ya que fue expulsado a los 34 minutos del complemento, cuando estaba en el banco de suplentes (fue reemplazado por Diego Velozo, dos minutos antes de la expulsión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *