Policiales

Intentaron asaltar la firma crediticia Palmares

Poco después de las 8 horas del sábado, un sujeto que ingresó con lentes de tono oscuros, ingresó al local comercial de la firma ubicada en Madariaga y Sitja Nin y tras intimar al personal revisó las instalaciones, golpeando a uno de los empleados. La policía investiga el caso.
En horas de la mañana del sábado, poco después de la apertura de la firma, un sujeto que ingresó con el rostro descubierto, únicamente con lentes de tono oscuros, ingresó con un arma (que sería de juguete), intimó a los empleados de la firma, propinándole un golpe en la cabeza a uno de ellos, persona que habría advertido que el arma era de juguete y tras ellos el sujeto vuelve a intimar con un objeto cortante y revisa el lugar sin encontrar dinero.

Dado el caso y tras el aviso, intervino la comisaría de distrito primera, quienes iniciaron la investigación y ya que el local no cuenta con cámaras de seguridad, solicitó que quien pueda aportar cualquier elemento probatorio, pueda proporcionarlo a la comisaría. Por el momento, continúan realizando la solicitud de cámaras de seguridad de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *