Patrricia Ávalos, coordinadora del grupo de libreño de “Enganchate al reclamo judicial provincial” que tiene como fin frenar los aumentos del servicio que brinda la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) se refirió en Telediez a la repercusión que está teniendo en la ciudad. “Se viene trabajando muy bien y la gente se hace eco del reclamo", dijo.
Afirmó quie “hay casos innumerable de boletas elevadísimas
que no se justifican”. Al respecto calificó de “abuso” a los aumentos de las tarifas de energía eléctrica y sostuvo que “la gente está muy indignada con la DPEC”.
Tal es el malestar de los consumidores que Ávalos indicó que “hay gente que ya tiene la boleta de marzo y todavía no consumieron”. Señaló que hay casos de aumentos que llegan al “doble y al triple de lo que venían pagando y siguen con los mismos artefactos”.
“La gente se queja del servicio porque es pésimo, tienen cortes constantemente y bajas de tensión”, relató Ávalos y añadió que ante esta situación la queja es “si se nos quema un artefacto a quién le reclamamos, porque si lo reconocen cuándo lo hacen”.
“No es solamente el tarifazo, la gente plantea problemas del servicio”, expresó.
Sobre la atención a los reclamos aclaró que “cuando los vecinos no pueden trasladarse a los puntos de la ciudad en los que estamos, nosotros vamos a ir a donde nos soliciten”. Por eso, quienes deseen contactarse para solicitar una reunión en su barrio pueden comunicarse con ella al (3772) 15637063.
Mirá la nota en:
https://youtu.be/jVfc8bLlzDQ