En Edición Central de Noticias se emitió este lunes un informe que mostró que luego del fin de semana apareció un basurero tirado en el piso en la en la esquina de Belgrano y Madariaga, frente a la Plaza San Martín. Lo particular del caso es que además de ser uno de los puntos más transitados de la ciudad, a pocos metros hay cámaras de seguridad municipal.
De acuerdo a la cobertura periodística el basurero -un bien público- apareció destruido en las primeras horas del domingo y este lunes el mismo seguía en el mismo lugar.
"Municipio de Paso de los Libres", es la leyenda que figura en el recolector de residuos que fue sacado del lugar en el que estaba colocado.
Por las imágenes registradas por Telediez se presume que el recipiente, que evita la proliferación de basura en la vía pública, habría sido dañado intencionalmente y por ese motivo aparecía desprendido de la jirafa en la que estaba montado.
Ante el hecho repudiable, surge el interrogante: ¿las cámaras de vigilancia registraron el momento en que el basurero fue dañado?
Mirá la nota en:
https://youtu.be/cFnYU-8FJAw