Provinciales

Inicio de las vacaciones: por alta demanda, micros de larga distancia suman refuerzos

El próximo lunes comienza oficialmente el receso invernal y desde las boleterías de la terminal en Corrientes comentaron a El Litoral que algunas empresas tuvieron que sumar otras unidades a principales destinos por la cantidad de pasajes vendidos.

Hoy es el último día de clases para los niños en Corrientes y desde el lunes comienzan oficialmente las vacaciones de invierno. En este marco, se consultó a empresas de transporte de pasajeros de larga distancia sobre el movimiento en la venta y sostuvieron que “por la alta demanda se tuvo que poner refuerzos”.
“Desde el día miércoles se está observando mayor movimiento en la terminal. El flujo de pasajeros es mayor y mañana (por hoy) se espera que los servicios estén casi completos”, comentó a El Litoral, Enrique quien trabaja en la oficina de la Terminal de Omnibus de Corrientes. A su vez, recordó que “por el 16 de julio también se está vendiendo muchos pasajes a Itatí, seguramente ese mismo domingo viajarán mucho a esta ciudad”.
Por su parte, desde la Empresa Silvia, relataron que “no se deja de vender, mañana (por hoy) deberemos colocar un refuerzo”. El destino más elegido en esta boletería es Retiro, Buenos Aires.
En este sentido, también coincidieron desde Ersa  que, por la alta demanda, tuvieron que poner otras unidades. Desde Rápido Bus, comentaron que “si bien solo tenemos destinos de corta distancia se espera mucho movimiento para este fin de semana”.
Cabe recordar que del 17 al 28 de julio se realizará el receso de invierno para Buenos Aires, Corrientes, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. En otras provincias del 10 al 21, mientras que en Salta fue del 3 al 14.

F;El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *