Locales

Gran actividad de Bomberos Voluntarios el fin de semana

INFORME DE PRENSA CORRESPONDIENTE AL DÍA 17 DE JULIO DE 2017

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA VIERNES 14 DE JULIO DE 2017

HORA 09:07
Se recibe vía VHF información desde la Policía de la Provincia de Corrientes, Comisaría Seccional 1ª, avisando sobre una persona descompensada en el Juzgado de Familia, ubicado por calle Yatay y Coronel López. Se da aviso a la guardia del Hospital Regional San José, donde informan que ya concurren al lugar.

HORA 11:00
Se comunica vía telefónica la familia Fernández, con domicilio en Barrio 508 Viviendas, Sector 300, Manzana I, Casa Nº 2, solicitando una ambulancia para asistir a un familiar con el traslado a un centro asistencial. Se da aviso a la guardia del Hospital Regional San José, donde avisan que ya concurren al lugar indicado.

HORA 11:32
Se comunica la familia Forastello, de Belgrano y Mercedes Franco, dando aviso sobre una persona sexo masculino descompensado en vía pública. Desde el Cuartel Central concurre la Unidad de Rescate ALPHA 17.

HORA 12:17
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: se traslado hacia el Hospital Regional San José, al señor Pedro Rodríguez de 68 años de edad, domiciliado en Barrio 508 Viviendas, quien se encontraba descompensado, quedando en el citado nosocomio para su debida atención.

HORA 12:40
Se comunica una persona que transitaba por calle Mitre y Maestro Melogno, dando aviso de un siniestro vial, en el mencionado lugar. Se da aviso a la guardia del Hospital Regional San José, donde manifiestan que ya se estaban dirigiendo al lugar indicado.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA SÁBADO 15 DE JULIO DE 2017

HORA 11:35
A solicitud del señor Daniel Tettamanti, concurre la Unidad de Rescate ALPHA 17 desde el Cuartel Central con destino a calle Adolfo Montaña 585, a efectos de trasladar a una personal hacia un centro asistencial.

HORA 12:02
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: se procedió a trasladar al señor Abel Tettamanti de 83 años de edad hasta Clínica Medicom.

HORA 12:33
A solicitud del señor Ocampo, concurre desde el Cuartel Central la Unidad de Rescate ALPHA 17, con destino a calle Brasil 459 a efectos de verificar una persona que cayó de su motocicleta.

HORA 13:02
Regresa al Cuartel la Unidad de Rescate ALPHA 17, con la siguiente novedad: se procedió a trasladar al señor Francisco Darío Montiel, de 56 años de edad, hasta el Hospital Regional San José, donde quedó para su debida atención médica.

HORA 16:12
Sale desde el Cuartel Central la Unidad de Rescate ALPHA 17, con destino a Clínica Madariaga a efectos de trasladar hasta su domicilio en Barrio 132 Viviendas, Manzana C, Casa Nº 5, al socio de Bomberos Silvestre Cabral.

HORA 17:48
Se recibe llamada telefónica de la señora Paola Valenzuela, dando aviso sobre un principio de incendio detrás del Barrio 132 viviendas, por calle Félix María Gómez. Desde el Cuartel Central concurre la Unidad ALPHA 3.

HORA 18:24
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 3, con la siguiente novedad: por razones desconocidas, se había originado un principio de incendio en la propiedad de la señora María Celeste Fierro de 22 años de edad, siendo el mismo controlado por los vecinos del lugar. Daños en abertura del ingreso a la vivienda.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA DOMINGO 16 DE JULIO DE 2017

HORA 15:00
Sale desde el Cuartel Central la Unidad de Rescate ALPHA 17 con destino al Centro de Educación Física Nº 22, a raíz de un llamado recibido vía telefónica, avisando sobre una persona descompensada en dicho lugar.

HORA 16:39
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: se trasladó a pedido del doctor Fernández, al señor Lautaro Bejarano de 19 años de edad, domiciliado en la ciudad de Goya (Corrientes), hacia el Hospital Regional San José. Lo acompañó el señor Jesús Galarza de 43 años de edad.

HORA 19:35
Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Rescate ALPHA 17, hacia el domicilio del señor José Víctor Mansilla, socio de bomberos, de 92 años de edad, ubicado en Adolfo Montaña 1369 hasta Clínica Madariaga.

HORA 20:05
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA LUNES 17 DE JULIO DE 2017

HORA 02:15
Se recibe un llamado telefónica del señor Ernesto Peluffo, de 46 años de edad, domiciliado en Coronel Reguera 1056, dando aviso sobre un principio de incendio en su domicilio. Concurre desde el Cuartel Central la Unidad ALPHA 3.

HORA 02:40
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 3, con la siguiente novedad: llegando al domicilio de Reguera 1056, se constata que se trataba de un principio de incendio en una de las habitaciones de la vivienda, originado por un corto circuito en un calo ventor. Se procedió a extinguir el foco ígneo. Los daños únicamente de carácter material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *