Politica

Este jueves José de Mendiguren y Nito Artaza brindarán una charla

El diputado nacional del Frente Renovador y ex presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren, visitará hoy la ciudad de Corrientes para brindar una charla sobre las pequeñas y medianas empresas y las economías regionales.  Además, presentará el plan Bajemos los Precios.

 

La cita para los medios de comunicación y ciudadanos en general será hoy (jueves 4 del corriente mes) a las 16,30 en la sede de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc), situada en Salta 769 de la ciudad de Corrientes.
El funcionario estará acompañado por el ex senador nacional Eugenio “Nito” Artaza, quien oficiará de anfitrión del encuentro; y del candidato a concejal por “Haciendo Corrientes” y referente del Frente Renovador en la provincia, Germán Braillard Poccard. En el mismo encuentro está prevista la presencia de Malena Massa.

 

También están diagramadas diferentes actividades en la jornada.

 

El legislador del frente político de Sergio Massa es abogado, economista e industrial. A la par, fue dos veces presidente de la Unión Industrial Argentina y es miembro actual de su comité ejecutivo. También preside la comisión de Industria de la Legislatura nacional. Pero seguramente su mayor logro fue haber formado parte del equipo económico que, junto con Roberto Lavagna, sacó al país de la megacrisis del 2001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *