Politica

Esta medianoche cierran las alianzas rumbo a las elecciones provinciales

Vence hoy el plazo para inscribir las fuerzas ante la Justicia Electoral. No se descartan sorpresas. Ayer algunos sellos dieron a conocer su participación y otros están en plenas conversaciones.

Como todo cierre de alianzas provinciales, podría haber sorpresas esta medianoche. Hoy vence el plazo para inscribir los frentes para las elecciones del 8 de octubre en las cuales los correntinos eligen Gobernador y vice, legisladores, Intendentes y concejales en casi todas las comunas.
Principalmente dos frentes están trabajando en ensanchar su conformación. ECO+Cambiemos no sólo cuenta con los socios fundadores, sino que además, trabaja en incorporar a otros sectores. Algunos de tinte celeste que remozarían sello, como así, intendentes de raigambre justicialista.
De igual modo mantiene sus negociaciones  Podemos Más, liderado por el PJ, que ayer logró atraer  al peronismo federal e incluso el candidato a Gobernador por Compromiso Correntino, Rogelio Benítez bajó su postulación. Además, sumó a extrapartidarios de extracción radical como la ex apoderada ucerreísta Adriana Casarrubia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *