Deportes Locales

Emanuel “Lolo” Tarabini se suma al plantel de Mandiyú para el Federal A

La dirigencia de Mandiyú oficializó a incorporación de tres jugadores más que se sumarán al plantel que se encuentra conformando el técnico Pablo Sixto Suárez, con vista a la participación del Albo en el Torneo Federal A que se iniciará el 10 de septiembre.
Uno de los futbolistas es un delantero cordobés que vuelve tras tener una participación “clave” en la final por el ascenso del año pasado. El otro es un mediocampista por derecha mendocino, y el tercero es un defensor oriundo de Corrientes, pero procede de un equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

Proveniente del Deportivo Maipú de Mendoza llegará el mediocampista Maximiliano Claudio Cáceres (22).
El jugador hizo inferiores en Lanús, integrando inclusive el plantel de Primera en 2015. Luego pasó a Godoy Cruz, para recalar finalmente en Maipú.

Ariel Reinero (23), autor del gol que le dio el ascenso en la final ante Ben Hur de Rafaela, volverá a vestir la camiseta de Mandiyú. El oriundo de San Francisco sumará su tercera experiencia en el equipo correntino, recordando que ya supo participar en el Torneo Federal A con Textil.

En la primera parte de 2016 formó parte de Vélez de San Ramón (Santiago del Estero) en el que jugó 6 partidos e hizo un gol. Pero su primera experiencia en Corrientes fue en el Torneo Federal A de 2015, en el que disputó 24 encuentros y festejó 7 conquistas.

Por otra parte, el equipo de Pablo Sixto Suárez llegó a un acuerdo con el lateral izquierdo Emanuel Tarabini, quien proviene de Villa San Carlos, de la Primera B Metropolitana.
Tarabini, nacido en Paso de los Libres hace 25 años, y con formación en las inferiores de Estudiantes de La Plata, conoce futbolísticamente la región, porque jugó en Guaraní Antonio Franco de Posadas.
En el Pincha estuvo de 2011 a 2014 -integró el equipo campeón-; luego recaló en la B Nacional para defender los colores de Douglas Haig (2015); pasó a Guaraní Antonio Franco para jugar en 2016; y en Villa San Carlos (2014 y 2016-17).

De esta manera, el Albo ya sumó cinco incorporaciones, con vista al Torneo Federal A 2017/18, ya que previamente habían acordado condiciones el arquero Cristian Mazzon y el mediocampista ofensivo Germán Mayenfisch.

Gentileza: Todolibres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *