Locales

El empresario Anibal Curotto falleció en un accidente en Uruguay

Al promediar la mañana del sábado, el automóvil en el que viajaban el reconocido empresario del transporte internacional Anibal Curotto junto a René Saavedra, por motivos que se trata de establecer, despistó mientras transitaba por la Ruta 3, en cercanías de la ciudad de Salto Uruguay, cayendo al arroyó Itapebí Grande desde una altura de 8 metros.
El automóvil en que viajaban Anibal Curotto y René Saavedra, en la ruta 3 de Uruguay con destino norte-sur aparentemente hacaia la ciudad de Salto, al llegar a la altura del puente sobre el arroyo Itapebi Grande en el Km. 508, pierde el control del auto y embiste varios mojones de protección para luego desbarrancarse desde una altura de 8 mts. hasta quedar bajo las aguas, del arroyo que se encontraba crecido, el conductor, Anibal Curotto, fue rescatado por los bomberos ya sin vida, mientras que Saavedra fue derivado al Hospital de Salto.

En momentos de producirse el accidente había una persistente llovizna, según informaciones del portal La Prensa web, de la ciudad de Salto, informaban que era uno solo el ocupante del vehículo aunque en Paso de los Libres se pudo saber que Curotto estaba acompañado por uno de sus colaboradores.

Desde la Ruta y todo el trayecto hasta el agua, fueron quedando partes del auto que se desprendieron durante la caída y choque con elementos del puente y el propio terreno. Al lugar, que sufría una espesa y constante llovizna que dificultaba la visión concurrieron Policía Caminera, Bomberos y de la seccional policial con jurisdicción en la zona. Pasado el mediodía, se venía trabajando en el rescate del auto, lo que se presentaba muy complicado y difícil por las condiciones del terreno, la lluvia y el arroyo que estaba creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *