Politica

Daniel Caran volvió a San Roque para escuchar y dialogar con los trabajadores municipales

Trabajadores municipales y sus representantes sindicales recibieron al precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, en un encuentro en el que analizaron la crítica situación económica del interior correntino y las propuestas para el Congreso nacional, de cara a las elecciones PASO de este domingo.

Caran volvió a San Roque para escuchar y dialogar con los trabajadores municipales, en una reunión que se realizó en la sede de AOEM de esa localidad y en la que participaron empleados del Municipio local y el secretario General, Antonio Oscar Ontiveros; el secretario de Hacienda, Delmidio Sánchez; la secretaria de Actas, Silvina Gómez; el ex secretario general, Domingo Quintana; la vocal María Ontiveros y más afiliados del sindicato.

“Es realmente preocupante la situación salarial de los trabajadores municipales porque la inflación no afloja y tenemos muy en claro que la pobreza y la desocupación están en aumento en toda la provincia”, manifestó Caran.

“Pero además, los trabajadores en general están muy preocupados porque observan que en los Municipios tienen escasas posibilidades de hacer obras públicas porque no reciben apoyo de la Provincia ni de la Nación”, aseguró el precandidato peronista.

Caran expuso ante los obreros de la Comuna de San Roque “la necesidad de volver a creer en la política como una herramienta para trabajar todos juntos, sin importar los colores partidarios, porque Corrientes no puede continuar en el atraso al que fue sometida hace mucho tiempo”.

“Queremos estar siempre cerca de la gente, con la gente, con los proyectos y con las ideas para que todos podamos ser protagonistas del cambio real que necesita nuestra querida Corrientes”, afirmó el precandidato de la lista Volver a Creer.

Telma Machado

La dirigente Telma Machado también recibió a Caran en San Roque. “Telma es una institución del peronismo correntino por su destacada militancia y lucha por los derechos de los trabajadores”, explicó el precandidato. “Asistió a este encuentro como invitada y fue por muchos años congresal provincial del PJ, es una de las mujeres más influyentes del peronismo correntino”, resaltó Caran.

Machado expresó su “total apoyo a Daniel a Caran” y pidió a todos los trabajadores y sus familias votar por la lista 503D Volver a Creer, de la alianza Juntos Podemos Más, en las elecciones de este domingo.

En San Roque, Caran también fue entrevistado en radio Horizonte de esa localidad y, en esa oportunidad, llamó a los sanroqueños a apoyar el cambio real que se viene en Corrientes con las PASO de este domingo y con la candidatura a gobernador de Camau Espínola.

En una extensa entrevista, Caran sostuvo que “vamos a gestionar obras públicas para todos los Municipios que hoy están sin ningún tipo de ayuda, para que la gente del interior también que se genera trabajo y para la pobreza y la desocupación no sigan creciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *