Locales Politica

Damián Garavano: El PRO en Libres tendrá candidatos propios

El Presidente del PRO Paso de los Libres Damián Garavano, estuvo en nuestro medio, donde nos comentó que en nuestra ciudad el partido PRO no va con la formula ECO-CAMBIEMOS. Aclarándonos que a nivel provincial si apoyan la formula antes mencionada, pero que el PRO en libres tiene todo el apoyo nacional. Presentaremos candidatos a Intendente, Vice Intendente y Concejales, resaltó Garavano.

Por tal motivo el partido emitió un comunicado informando a la ciudadanía.

 

. Resaltan en dicho comunicado que “en estas elecciones vamos a competir con candidatos propios, surgidos del consenso interno del partido y también así los partidos que nos acompañan”.

 

COMUNICADO OFICIAL

El PRO Paso de los Libres informa, que ha dispuesto a presentar un Frente en las elecciones Municipales para los cargos de Intendente, Vice Intendente y concejales de la ciudad de Paso de los Libres.

El PRO Paso de los Libres tiene como objetivo aspiracional lograr un verdadero cambio cualitativo en la gestión Municipal. Por lo tanto, en estas elecciones vamos a competir con candidatos propios, surgidos del consenso interno del partido y también así los partidos que nos acompañan.

El PRO Paso de los Libres es la opción del cambio local, y esta integrado por un equipo dispuesto a realizar un gran aporte para mejorar la gestión y administración de los recursos municipales. elaborar políticas publicas de vanguardia y concretar el cambio tan esperados por todos.

Las múltiples muestras de comprensión y apoyo por parte de los vecinos de la ciudad en todo este tiempo que salimos a escucharlos y estar cerca, nos hacen redoblar el esfuerzo y compromiso con nuestro pueblo de que SI, SE PUEDE!!!

En virtud del objetivo mayor, ganar las elecciones municipales, es que le pedimos que nos acompañen con su VOTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *